FREDDIE MERCURY, OTRO TEMA QUE DICEN QUE ES INEDITO

FREDDIE MERCURY, OTRO TEMA QUE DICEN QUE ES INEDITOUna canción inédita(?) de Freddie Mercury ha sido lanzada sorprendentemente , grabada, al parecer, solo cinco años antes de su prematura muerte. Ya se conocía, aunque la dan como nueva para aprovechar el «momento Bohemian Rhapsody».

Time Waits For No One’ se grabó en 1985 después de que el legendario cantante de Queen se uniera a Dave Clark para el álbum conceptual ‘Time’, basado en el musical londinense de Dave Clark del mismo nombre.

FREDDIE MERCURY, OTRO TEMA QUE DICEN QUE ES INEDITO
La canción original fue lanzada en mayo de 1986 como ‘Time’ y vio las voces de Mercury acompañadas por la producción teatral y el reconocido pianista Mike Moran, con el que haría poco después «Barcelona». 

Pero Clark ahora ha retomado la esencia original de la pista, después de recuperarla de su archivo de cinta en la primavera de 2018.. Desprovista de voces de acompañamiento, la nueva versión básica ve las poderosas voces de Mercury junto con la nueva grabación para piano de Moran.

Dave Clarke , el lider de los Dave Clark Five y gran amigo de Freddie, dijo sobre las sesiones originales:

FREDDIE MERCURY, OTRO TEMA QUE DICEN QUE ES INEDITO
Clark y Mercury

« Nos llevamos muy bien … si no me gustó algo que diría, y viceversa … ambos buscábamos lo mismo: hacer algo especial».

Además de la nueva pista, los fanáticos también pueden disfrutar de un nuevo video musical después de que Clark descubrió los aspectos negativos de la sesión original y pasó cuatro días produciendo el mismo video. Originalmente fue grabado en una sola tarde en el Dominion Theatre de Londres.

FREDDIE MERCURY, OTRO TEMA QUE DICEN QUE ES INEDITO
Freddie, Clark, y Cliff Richard

Un lanzamiento oficial de propaganda explica:

«‘Time Waits For No One’ es un tributo a la fuerza musical de Freddie Mercury; «La actuación, el drama, el rango vocal, y después de cuatro décadas esperando en las bandas, finalmente está fuera para los nuevos y viejos fanáticos por igual. Un elogio impresionante para el líder de la Reina, producido y dirigido por uno de sus amigos más cercanos».

Mientras tanto, Brian May de sigue ninguneando a Freddie, todavía celoso y admirando a  Adam Lambert ha demostrado ser más que capaz de seguir los pasos  de Fredie .

Lee después la historia de JULIAN RUIZ RUIZ CON EL MUSICAL «TIME»  DE DAVE CLARK

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Philip dice

    Sin discusión el mejor cantante de la historia del Rock

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.