FREDDIE MERCURY, MICHAEL JACKSON, LA MALDITA MODA DE LOS HOLOGRAMAS

En esta sociedad, alguien tiene un mala idea y, enseguida, se copia. Siempre se copia lo malo, lo repetido, lo estúpido.

Desde que Dr. Dre sacó al rapero muerto Tupac en un holograma, en el festival de Coachella, hay varios artistas muertos que están siendo reciclados para ser utilizados y manipulados en hologramas.

Los Jacksons, con su ansia de sacar dinero del muerto como sea, han anunciado los preparativos para llevar en gira con ellos a su hermano Michael, por supuesto en holograma.

Una sociedad que depende de Freddie Mercury se ha puesto en contacto con Roger Taylor para ver que les parecería una gira con Freddie Mercury en holograma.

Menos mal que el viejo residente de San José, en Ibiza, ha respondido rotundamente y ha advertido que de ninguna manara él va a salir junto a un holograma de Freddie. Lo que faltaba.

Indiscutiblemente, esta humanidad procura una sociedad necrófila. Los muertos nunca dicen nada. Se les puede hacer de todo. Si son famosos, incluso sacarles dinero.

Dave Clark, el batería de Dave Clark Five creo Time, a mitad de los años ochenta, donde salía sir Laurence Olivier, en holograma. También Freddie Mercury y, desde luego,Cliff Richard, que  era el protagonista de la obra. Es la primera vez que vi hologramas en la música, aunque fuera en un musical.