FREDDIE MERCURY, MICHAEL JACKSON, LA MALDITA MODA DE LOS HOLOGRAMAS

FREDDIE MERCURY, MICHAEL JACKSON, LA MALDITA MODA DE LOS HOLOGRAMAS

 

En esta sociedad, alguien tiene un mala idea y, enseguida, se copia. Siempre se copia lo malo, lo repetido, lo estúpido.

Desde que Dr. Dre sacó al rapero muerto Tupac en un holograma, en el festival de Coachella, hay varios artistas muertos que están siendo reciclados para ser utilizados y manipulados en hologramas.

Los Jacksons, con su ansia de sacar dinero del muerto como sea, han anunciado los preparativos para llevar en gira con ellos a su hermano Michael, por supuesto en holograma.

Una sociedad que depende de se ha puesto en contacto con Roger Taylor para ver que les parecería una gira con en holograma.

Menos mal que el viejo residente de San José, en Ibiza, ha respondido rotundamente y ha advertido que de ninguna manara él va a salir junto a un holograma de Freddie. Lo que faltaba.

Indiscutiblemente, esta humanidad procura una sociedad necrófila. Los muertos nunca dicen nada. Se les puede hacer de todo. Si son famosos, incluso sacarles dinero.

Dave Clark, el batería de Dave Clark Five creo Time, a mitad de los años ochenta, donde salía sir Laurence Olivier, en holograma. También y, desde luego,Cliff Richard, que  era el protagonista de la obra. Es la primera vez que vi hologramas en la música, aunque fuera en un musical.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    Me recuerda a un episodio de la grandísima serie de ciencia ficción Oddisey 5, cuando una gran computadora pide al protagonista, Chuck Taggart, que si quiere puede proporcionarle un rato a solas con su mujer ya fallecida en forma de holograma, a lo cual este se empieza a reir y contesta con un rotundo «ni tu ni nadie tenéis tanto poder como para si quiera intentar crear algo que pueda parecerse lo más mínimo a mi mujer»

  2. toni dice

    un buen musical este «time» recuerdo que tenia un temazo llamado «because» interpretado por julian lennon que no tiena nada que ver con el «because» del abbey road ironicamente compuesta por su padre! de todas maneras el musical fue un fracaso! pues el rey de los musicales sera siempre para bien o para mal andrew lloyd webber!

  3. estacion890 dice

    Estamos en la era de lo hortera, de lo choni, del gilipollismo integral…

  4. bobterry dice

    Como aquel episodio de Los Simpson donde a Homero le mandan a matar a todos los artistas en vida porque hacen cualquier publicidad y más barata cuando están muertos.

  5. alberto dice

    me parece extraño que los artistas españoles no se hayan apropiado de la idea , es genial ; sacar un holograma y llevarlo de gira mientras ellos en algún paraíso fiscal cuentan sus ingresos .Ahora con la crisis instalada en los ayuntamientos ,quien les va a pagar por un cache que nunca tuvieron ?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.