FREDDIE MERCURY : LA HISTORIA DE SU ROLLS ROYCE PLATEADO

Tal día como hoy , un 17 de octubre de hace quince años , el Rolls Royce Silver Shadow de 1974 de Freddie Mercury no se vendió  en  una subasta de eBay, ya que no alcanzó su precio de inicio.

Lo había incluido su hermana, Kashmira Cooke, quien había heredado el coche de Freddie . La subasta atrajo unas  200 ofertas y superó las  60,000 aproximadamente 90. 000 euros.

Foto Canvas Cuadro Freddie Mercury Decoración Pared | Lienzos De Arte Moderno para El Hogar | 30 x 40 cm Listos para Colgar sobre Bastidor De Madera 3.6 CM
  • ► Un cantante, una voz, un grupo, un gigante,...
  • ► MEDIDAS: Lienzo 30 cm x 40 cm. Cuadro ideal...
  • ► MATERIALES: Impresos en Lienzo de ALGODÓN...
  • ► CALIDAD: El lienzo se imprime con maquinarias...
  • ► FABRICACIÓN: Los cuadros FOTO CANVAS son...

El Rolls  había desaparecido desde 2002, cuando se había utilizado para transportar a la familia Bulsara al estreno del musical de Queen We Will Rock You. Venía con una caja de pañuelos Kleenex Mansize que Freddie precisamente  dejó en el auto.

Artículos Relacionados

FREDDIE MERCURY Y DAVID BOWIE: SU GUERRA PERSONAL POR “UNDER PRESSURE”

Finalmente, el Silver Shadow de 1974 fue comprado por un hombre de negocios ruso a través de una licitación telefónica por  uno 80.000 euros , incluida la comisión. So se había pedido un  precio guía de de 12.000 euros, por el fracaso anterior. 

El Rolls plateado,  solo tenía  62,000 millas , y se confirmaba  que fue comprada para la estrella y que continuó usándolo hasta su muerte en noviembre de 1991.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×