Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FREDDIE MERCURY, EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO, SEGÚN PLANET ROCK

Te puede interesar...

Freddie Mercury ha sido votada como el mejor cantante de rock de todos los tiempos por los oyentes  Planet Rock.

Se emitieron un total de 8.627 votos y fue una encuesta abierta, lo que significa que cualquier cantante de rock en la historia de la música era elegible para ser incluido.

Freddie Mercury de Queen se llevó la corona como el mejor cantante de rock de todos los tiempos con un impresionante 13,4% del voto total.

FREDDIE MERCURY, EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO, SEGÚN PLANET ROCKA punto de perderse el puesto número 1, y a sólo 255 votos detrás de Freddie Mercury, se encontraba el difunto gran titán del heavy metal Ronnie James Dio , que obtuvo el 10,5% de todos los votos de los oyentes. Lo único que se demuestra que votaron muchos fanáticos del “heavy”

Otros grandes nombres dentro del Top 10 incluyen a Robert Plant de Led Zeppelin , el vocalista de Alter Bridge y Slash Myles Kennedy , Bruce Dickinson de Iron Maiden , la leyenda de Soundgarden y Audioslave Chris Cornell y David Coverdale de Whitesnake .

Ann Wilson de Heart fue la vocalista femenina con el puesto más alto en el número 8, algo absolutamente incluso y poco coherentecon artistas eminentes como Janis Joplin, Stevie Nicks de Fleetwood Mac y Lzzy Hale de Halestorm también en el Top 50.

Anuncio

Los cantantes que obtuvieron votos pero no lograron mellar el Top 50 incluyen a David Lee Roth de Van Halen, Alice Cooper, Joe Elliott de Def Leppard, Paul Stanley de KISS, Alex Harvey, Sharon den Adel de Within Temptation, Jim Morrison y John Fogerty. Ni John lennon , ni Elvis Presley ni puñetas. E

Este tipo de encuestas inglesas son absolutamente mediocres e injustas. Donde podemos asgurar que es justa la victoria de Freddie Mercury.

Para mi en esta canción encontramos al mejor de los Mercurys:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno. Creó el programa de radio Plásticos y Decibelios en 1977 y en el año 2001 dio el salto a internet, creando la web plasticosydecibelios.com. Desde entonces, lleva aportando su granito de arena para que la música de calidad no quede enterrada en las modas.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.