marilynmanson-thumb-500x771Siempre me ha gustado L.A. Weekly, desde el año 1980, en que pasé dos años estudiando en Los Angeles.

Fue una de las primeras publicaciones que se daban gratis y sobrevivía de la publicidad, de informar de la ciudad. Mucho antes, muchísimo antes de los periódicos gratis.

Ya no es lo de antes, pero todavía tiene mucha fuerza. Sobre todo, en la ciudad. La semana pasada Travis Keller, uno de sus críticos, escribió que , simplemente, es un fraude.

Manson explotó y “practicamente” quiere matar al periodista o quizá acabar contra todos los críticos. Su respuesta en MySpace fue furibunda, tremenda.

Manson es una persona excesivamente sensitiva, aunque pudiera aparentar todo lo contrario. Nadie duda de sus gustos exquisitos, raros, pero es un persona culta.

Yo no me atrevería denominarle un fraude. Ni mucho menos. Lo que está mal es que salte como un resorte, atacando a los críticos y a todo lo que se ponga por delante. Debería estar acostumbrado a aguantar envites, a callarse por ser una figura pública. Pero esa es otra historia.

Abajo, ‘Leave a scar', en directo.
[ad#adsense-468×60]