Se acerca ese 9 de febrero en el que van a publicar su nuevo álbum de estudio, y continúan compartiendo canciones del disco, la última es “Lazy Boy” (abajo).

“Always Ascending” va a ser el quinto álbum de estudio de los escoceses, la continuación de ‘Right Thoughts, Right Words, Right Action’ de 2013, y el primer disco que sacan desde la salida del miembro fundador Nick McCarthy en julio de 2016.

Con el nuevo álbum a poco más de dos semanas de su lanzamiento, Franz Ferdinand lanzaron ayer el último single  ‘Lazy Boy’, que sigue los pasos de la canción principal y del single cargado de sintetizadores ‘Feel The Love Go’.

Resultado de imagen de franz ferdinand 2018

Los escoceses han grabado ‘Always Ascending’ entre los estudios RAK de Londres y los Motorbass de Paris, con la ayuda de Philippe Zdar (Cassius, Phoenix, Beastie Boys). Según Kapranos han conseguido un sonido nuevo y fresco, “una mezcla homogénea de futurismo y naturalidad”.

Kapranos insiste en que el nuevo disco de Ferdinand es “la introducción perfecta a la década que está por venir”.

“Queríamos coger los sonidos disponibles ahora y lograr un sonido que no hayas escuchado antes: el sonido del futuro. Cuando estás grabando en 2017 debes estar atento a lo siguiente. ¿Qué es lo que nadie ha escuchado en 2018?”.

‘Always Ascending’:

Always Ascending
Lazy Boy
Paper Cages
Finally
The Academy Award
Lois Lane
Huck And Jim
Glimpse Of Love
Feel The Love Go
Slow Don’t Kill Me Slow