FRANZ FERDINAND, PRIMER NUMERO UNO DE PYD EN LA NUEVA TEMPORADA

Franz-Ferdinand-right-action_laenecontecho

 

La más que interesante ‘Stand on the horizon‘ del último album de , logra el primer numero uno de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS  de la nueva temporada.

Un gran tema, con toques de rock y de pop, como en los mejores tiempos de la música británica. Hay que destacar también , los dos temas que Naughty Boy tiene en la lista. Dos temazos del primer gran album de la temporada de Naughty , titulado Hotel Cabana.

Otros dos temas tienen en la lista, Nine Inch Nails del gran album, que ha salido esta misma semana.

Los nuevos temas de Sting, Paul Mc Cartney y Elton John no entran en la lista, pese a nuestro disgusto. Pero no tienen la frescura ni la brillantez de sus carreras.

Esta es la nueva lista de favoritos, la primera de la temporada: Lista de Favoritos 2/9/2013

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    Julián, me sorprende mucho no ver en la lista ningún tema del album de White Lies Big TV. Me llegó este mismo sábado y no paro de escucharlo. Tiene auténticos temazos como First TIme Caller o Getting Even, para mi está entre lo mejor que llevo escuchado este año. El album suena fráncamente bien, grabado en los estudios ICP de Bruselas, con la voz de Harry McVeigh que cada vez canta mejor album tras album.

    Creo que el single There Goes our love again entró en listas antes de que te fueras de vacaciones, pero escuchando el album entero es incluso de lo que menos me gusta.

    Me alegro mucho de verte de vuelta, impaciente espero el primer plásticos y decibelios con novedades.

  2. Oscar Uriel Cervantes Chavez dice

    Ya no nos abandones tanto Julian, Eres como mi «guru», pues si no me tengo poner a leer Spin, NME, Qthe music. Pero La verdad tu eres el mejor.

  3. Juan Carlos dice

    Buen disco, buen tema, decisión acertada.

  4. heja dice

    Muy buena la nueva lista; aun así echo también en falta algún tema del fantástico álbum de White Lies o del proyecto de James Chapman llamado Maps que me parece buenísimo; incluso también la superversion que han hecho Tears for Fears del temazo de Arcade Fire «Ready to start».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.