Franz_Ferdinand_-_Right_Thoughts_Right_Words_Right_Action-cover

Portada definitiva del cuarto album del grupo de Glasgow,

Franz Ferdinand nos dan un aliento de esperanza al escuchar su tema estrella de su cuarto album, “Right Thoughts, Right Words, Right Action”. El tema que trata de promocionar al álbum se llama ‘Right Action' y es diferente y marca un nuevo estilo en Franz Ferdinand.

El tema ha estado producido por los líderes musicales de Hot Chip, Joe Goddard y Alexis Taylor. Se nota. Hay que indicar que el grupo de Glasgow ha adoptado la misma política que sus compañeros de sello discográfico.

Es decir, utilizar a un productor con muchos conocimientos de electrónica, de programación de instrumentos reales y simulados. James Ford es el que lidera el proyecto de Arctic Monkeys y es un enorme programador de música electrónica.

El paso dado por Franz Ferdinand es decisivo para que los grupos de guitarras no se queden anquilosados y reaccionarios.

Franz Ferdinand también no han dado a conocer otro tema del nuevo álbum, llamado ‘Love Illumination', que está más en consonancia con el estilo anterior del grupo.

En los coros y ayudas vocales para Alex Karpanos se encuentran: Roxanne Clifford de Veronica Falls and Todd Terje y Bjorn Yttling of Peter, Bjorn and John.

Este cuarto album aparece definitivamente el 26 de agosto, en el sello Domino Records.

Estos son los diez temas del nuevo album:
‘Right Action'
‘Evil Eye'
‘Love Illumination'
‘Stand On The Horizon'
‘Fresh Strawberries'
‘Bullet'
‘Treason! Animals'
‘The Universe Expanded'
‘Brief Encounters'
‘Goodbye Lovers & Friends'

Y este es el nuevo tema estrella:

[youtube id=”qZa-FHRmoGg” width=”630″ height=”350″]