FRANZ FERDINAND Y SU EXCELENTE VERSIÓN DE «GLIMPSE OF LOVE»

han presentado una nueva y excelente versión de ‘Glimpse Of Love (Version)’, una vuelta de tuerca a una de las mejores canciones de su último álbum, «Always Ascending”.

La banda que lidera decidió retomar a «Glimpse Of Love» por toda la fuerza que ha ido ganando en sus conciertos en directo, eso más una producción con más prominencia del bombo y más medios, y una nueva mezcla de Serban Ghenea (Lorde, Rihanna), para dotarle de mayor pegada.

‘Always Ascending’ fue grabado entre los estudios RAK de Londres y Motorbass de Paris, con la ayuda del productor Philippe Zdar (Cassius, Phoenix, Beastie Boys).

Ciertamente una producción nueva, fresca y que ha supuesto un poco la refundación de Ferdinand como grupo.

 

 

El productor ha tenido una  magnífica relación con un grupo con nuevos componentes y en fase de total actualización. Según Kapranos han conseguido un sonido que “mezcla homogénea de futurismo y naturalidad”.

En declaraciones a NME en octubre pasado, Kapranos describió el nuevo disco de Ferdinand como «la introducción perfecta a la década que está por venir».

«Queríamos coger los sonidos disponibles ahora y lograr un sonido que no hayas escuchado antes: el sonido del futuro. Cuando estás grabando en 2017 debes estar atento a lo siguiente. ¿Qué es lo que nadie ha escuchado en 2018?».

 

Resultado de imagen de franz ferdinand 2018

 

tocarán este verano en los festivales Vida, el 28 de junio, a finales de ese mes en O Son do Camino (Santiago de Compostela) y en el Mad Cool entre el 12 y 14 de julio.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.