| Escucha Alex Kapranos en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Franz Ferdinand , es decir, el lider y cantante del grupo, Alex Kapranos ha tenido una charla con los fans y, entre otras muchas cosas, ha despreciado a Oasis de manera insólita.
Alex ha dicho que son -mejor dicho “eran”- aburridos y que jamás hará una versión de ellos.
No entiendo esta definición de Kapranos en estos días en que ya Oasis ni existen . Es posible que se trate de algún mal fantasma que tuvo con Liam Gallagher. Seguro.
Franz Ferdinand necesita también algún tipo de publicidad ya que tenien que actuar este verano en varios Festivales.
En realidad, el grupo está trabajando en su cuarto album . Están en el estudio , preocupados para salvar la contingencia de que el anterior disco, Tonight:Franz Ferdinand , que apareció ya hace tres años , no tuviera la repercusión suficiente.
Como opinión, mi opinión, es que Franz Ferdinand jamás llegaran a ser algo especial. precisamente, por la deficiente voz de Alex Kapranos.
7 comentarios
Cuando Oasis sean aburridos, que seran Franz Ferdinand…
Franz Ferdinand es el nombre de un grupo de moda en su epoca sin mas, Oasis es el nombre de un grupo que cambio la musica britanica en los 90.
Oasis es uno de los grupos más grandes de todos los tiempos. Y ese tal Alex Kapranos es un triste, un mediocre, pero sobre todo un envidioso.
oasis tiene cosas buenas y malas! pero que tienen franz ferdinand? cuando hagan un (what´s the story)morning glory? ya hablaran y no soy muy fan de oasis!
Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Kapranos.
Pues creo que tanto unos como otros son lo mismo: grupos de una sola década que en un momento dado son la bomba. Punto.
Fans aparte: Oasis tiene un disco (maravilloso) y un sin fin de autoversiones, son famosos reyes autoabanderados del brit popo (creado y destruido por Stone Roses) por los arrogantes de sus vocalistas y crecer en la era pre-internet masivo. Franz Ferdinand tiene directos muy estables y canciones pegadizas, y un repetir ese sonido hasta la saciedad. Diferentes repercuciones; mismas direcciones.