Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD REUNIDOS POR EUROVISIÓN

Recomendaciones: FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD

!DESCUENTO 1,32 EUR!Bestseller No. 1
Welcome To The Pleasuredome
Welcome To The Pleasuredome
New Store Stock
13,08 EUR 11,76 EUR

Frankie Goes To Hollywood se reunirán para tocar en la Gran Bienvenida a Eurovisión de la Lotería Nacional en Liverpool en mayo.

La banda ochentera formada en Liverpool, que tuvo números uno como “Two Tribes”, “The Power Of Love” y “Relax”, se separó originalmente hace 36 años y aparecerá el 7 de mayo en las afueras de St George’s Hall de la ciudad portuaria.

Maximum Joy - Frankie Goes To Hollywood - YouTube

Otras actuaciones de bandas con una conexión con Liverpool incluyen la banda de chicas Atomic Kitten, la banda de funk The Real Thing y la banda de rock The Lightning Seeds, responsables del recordado himno de futbolístico “Three Lions”.

Mientras tanto, Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión 2014 de Austria, y la ganadora ucraniana Jamala, que compitió en 2016, también participarán en el concierto presentado por la presentadora AJ Odudu.

Odudu, quien iniciará las celebraciones junto al comediante Joel Dommett, anunció que Frankie Goes To Hollywood actuarán en The One Show de la BBC.

La banda se separó en 1987 después del álbum número uno “Welcome To The Pleasuredome” en 1984 y su segundo disco, “Liverpool”, alcanzó el quinto lugar en las listas del Reino Unido en 1986.

Anuncio

El grupo de pop se reformó con los miembros originales Paul Rutherford, Peter “Ped” Gill y Mark O’Toole en 2004 para actuar en un concierto en Wembley Arena, que recaudó dinero para la organización benéfica juvenil The Prince’s Trust.

El concierto, al que asistieron el ahora Rey y la Reina Consorte, fue el resultado de una serie de audiciones abiertas en Londres para encontrar un nuevo vocalista que reemplazara a Holly Johnson. Luego actuaron con Ryan Malloy en el concierto producido por Trevor Horn.

Hace unas dos décadas, Frankie Goes To Hollywood también participaron en un programa de VH1, Bands Reunited, que contó con Brian “Nasher” Nash, Gill y Rutherford entre los miembros que aparecieron.

Cuando se le pidió a Holly Johnson que participara. éste les dijo a sus compañeros de banda que no quería hacerlo.

Desde su separación, la banda ha lanzado los álbumes recopilatorios “Frankie Say Greatest” en 2009, “Frankie Said: The Very Best Of Frankie Goes To Hollywood” en 2012 y “The Essential” en 2022.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.