Plásticos y Decibelios

FRANK OCEAN PUBLICARÁ SU NUEVO ÁLBUM, ¿”BOYS DON´T CRY”? EN JULIO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

tumblr_nmete1Zzoc1qdrz3yo2_540

FRANK OCEAN: recomendaciones

Bestseller No. 1
Channel ORANGE
Channel ORANGE
FRANK OCEAN; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
8,50 EUR Amazon Prime

 

Se ha confirmado que Frank Ocean publicará su nuevo LP el próximo mes de julio.

La noticia se ha conocido gracias a un post publicado en el Tumblr del cantante de R&B americano, los hagstags “#ISSUE1 #ALBUM3 #JULY2015 #BOYSDONTCRY”, junto a una foto de él al lado de una pila de discos y libros, con el pie de foto: “Tengo dos versiones, tengo dooos versiones.”

Un representante de Ocean también ha confirmado a Billboard que un libro y un nuevo disco suyos están previstos para julio.

Lógicamente los fans están especulando si el LP y el libro se llamarán “Boys Don´t Cry”, al ver los mensajes y la foto. En cualquier caso, de momento, no se ha confirmado ni el título de uno ni de otro.

frank ocean laugh

 

Ocean no ha publicado un Lp desde 2012, “Channel Orange”, su debut en una compañía grande. Fue la continuación de “Nostalgia, Ultra”, editado como mixtape un año antes. Eso sí, en noviembre de 2014, Ocean publicó una nueva canción, “Memrise” (abajo se puede escuchar).

Ya se sabía que el artista estadounidense está grabando un disco nuevo álbum con los productores Hit-Boy y Rodney Jerkins. El mes pasado Ocean dio a entender que estaba a punto de terminar su nuevo álbum a tiempo para el Festival de Coachella de ese verano.

Anuncio

Ya en octubre de 2013, Frank respondió a una pregunta de un fan en su blog en Tumblr sobre si iba a sacar nuevo material, diciendo: “cuando llegue el verano estaré ahí de nuevo”.

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

FRANK OCEAN PUBLICARÁ SU NUEVO ÁLBUM, ¿"BOYS DON´T CRY"? EN JULIO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.