FRANK OCEAN PUBLICARÁ EN JULIO SU NUEVO ÁLBUM

frank-ocean-announces-new-album-boys-dont-cry-715x990

 

De julio a julio, de 2015 a 2016, pero esta vez parece que sí, que el segundo LP de Frank Ocean, "Boys Don´t Cry" va a ser finalmente editado.

El propio artista lo ha confirmado este fin de semana a través de su website, en la que ha reeditado un post de julio del año pasado, cuando se suponía que iba a salir el disco. En la foto, a estas alturas ya clásica, que lo acompaña se puede ver al artista junto a una pila de revistas "Boys Don´t Cry", con la leyenda: “Tengo dos versiones. Tengo dooos versiones.” 

El sábado publicó otro post sugiriendo, a través de una hoja de calendario, que la edición del álbum ha sido retrasada más de 15 veces desde julio del año pasado, dando julio de 2016 como fecha de su definitiva publicación.

 

librarycard

Esperemos que no tenga que marcar otra fecha nueva porque...

Ocean grabó "Boy Don´t Cry" en los estudios Abbey Road de Londres en marzo de 2015. Su productor, Malay, ha dicho que en un mes el disco será publicado.

Poca cosa más se sabe de tan accidentado, en su edición, LP. Chance The Rapper aseguró que Ocean "estaba haciendo una obra maestra", y James Blake, colaborador de Ocean, ha dicho que es "mejor" que su debut en 2012, "Channel Orange".

 

 

En febrero, alguna música de Ocean - supuestamente del LP- fue subida a Souncloud y vid.me, pero fue retirada rápido por no tener derechos de copyright.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×