FRANK OCEAN LANZA “ENDLESS” Y PODRÍA ESTRENAR OTRO LP ESTE FIN DE SEMANA

frank-ocean-endless-visual-album-james-blake-johnny-greenwood-0

Tras una larga, excesiva, un tanto exasperante espera Frank Ocean ha publicado hoy el álbum visual "Endless" en formato vídeo a través de Apple Music y parece que, de una vez por todas, va a sacar su "Boys Don´t Cry" este fin de semana, aunque es imposible asegurarlo categóricamente porque luego llega el día, algo pasa y no publica.

Como hemos ido informando en PYD, Ocean lleva para editar 'Boys Don't Cry' desde julio del año pasado, su edición ha sido pospuesta 15 veces o más. Hasta tal punto que Rolling Stone informa que el nuevo LP de Ocean no se va a llamar ya 'Boys Don't Cry', sino de otra manera. Puede que Frank se haya aburrido del título, lógico.

Pero, parece que el disco al fin verá la luz este fin de semana. Un representante de Apple Music le ha dicho a Pitchfork: "echad un ojo este fin de semana para más música de Frank".

En cuanto a "Endless" lleva 18 canciones (ver abajo tracklisting) que se han estrenado a través del livesteam de Ocean, entre ellas hay una versión de los legendarios Isley Brothers.

Entre los colaboradores de Frank Ocean, Jonny Greenwood de Radiohead, James Blake, Arca, Sampha, Sebastian y Alex G también se acreditan en el álbum. Mike D (Kanye West) ha ejercido de productor del álbum.

'Endless' tracklisting:

1 Device Control (written by Wolfgang Tillmans)
2 At Your Best (You Are Love) (The Isley Brothers Cover)
3 Alabama
4 Mine
5 U-N-I-T-Y
6 Ambience 001: “In a Certain Way”
7 Commes Des Garcons
8 Ambience 002: “Honeybaby”
9 Wither
10 Hublots
11 In Here Somewhere
12 Slide on Me
13 Sideways
14 Florida
15 Deathwish (ASR)
16 Rushes
17 Rushes To
18 Higgs

Sin comentarios
  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tras una larga, excesiva, un tanto exasperante espera Frank Ocean ha publicado hoy el álbum visual “Endless” en formato vídeo a través de Apple Music y parece que, de una vez por todas, va a sacar su “Boys Don´t Cry…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.