Resultado de imagen de meryl streep golden globes

ha expresado su apoyo al polémico y controvertido discurso anti-Trump de Meryl Streep en la gala de los Globos de Oro de ayer.

Ayer la actriz recogió el prestigioso premio Cecil B Demille otorgado por los Globos de Oro, y aprovechó para encajarle un buen golpe a Trump, acusándole de tener un desarrollado “instinto de humillar”.

Trump posteriormente respondió en Twitter al discurso de la actriz, llamando a Streep ‘una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood’.

Streep dijo:

“Hubo una actuación este año que me sorprendió. Hundía sus anzuelos en mi corazón. No porque fuera buena, no había nada bueno en ella, pero era eficaz y e hizo su trabajo. Fue en ese momento cuando la persona que ha pedido sentarse en el asiento más respetado de nuestro país imitó a un reportero discapacitado. Alguien a quién superaba en privilegio, poder y capacidad de luchar. Me rompió el corazón cuando lo vi y todavía no puedo sacarlo de mi cabeza porque no estaba en una película, era la vida real”.

FRANK OCEAN, EN DEFENSA DEL DISCURSO ANTI TRUMP DE MERYL STREEP

Ocean se metió en Tumblr para escribir: “Say it Meryl!” (“¡Dilo Meryl!”), en apoyo de las palabras de Streep.

Resultado de imagen de donald trump meryl streep

A Trump no le ha hecho ni pizca de gracia y ha criticado el discurso de Streep en Twitter:

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Ella es una… aduladora de Hillary, mala perdedora. Por centésima vez, nunca “me burlé” de un reportero discapacitado (nunca haría eso), pero simplemente le mostré … arrastrándose cuando cambió totalmente una historia que había escrito hace 16 años con el fin de hacerme quedar mal. ¡Sólo más medios deshonestos!”.