Resultado de imagen de COOKSEY FRANK OCEAN

El padre de ha demandado a su hijo por difamación y le pide casi 15 millones de dólares.

Calvin Cooksey, progenitor del cantante, ha presentado la demanda en respuesta a una nota que Ocean publicó el verano pasado en su Tumblr después del atentado en la discoteca de Orlando.

En la declaración Ocean dijo:

“Tenía seis años cuando escuché a mi padre llamar a nuestra camarera transexual, “maricón”, mientras me arrastraba fuera de una comida en el vecindario diciendo que no debía ser servido porque ella era una guarra. Esa fue la última tarde que vi a mi padre y la primera vez que escuché esa palabra, creo, aunque no me sorprendería si no fuera así”.

Ahora, Cooksey ha manifestado que esa historia es falsa, y que ha “dañado sus oportunidades financieras en el cine y la música”, según ha informado TMZ.

Se cree que ha demandado a su hijo por daños que ascienden a 14.5 millones de dólares.

Su hijo es un cantante en ascenso, cada vez con más éxito, y él quiere sacar tajada.

Resultado de imagen de COOKSEY FRANK OCEAN

La mala relación de Ocean con su padre está bien documentada. Ya en 2012, el cantante comunicó que Cooksey quería demandarlo por un millón de dólares. Ahora ha subido casi a 15.

El rapero previamente twiteó:

“Acabo de descubrir que mi padre ausente me ha estado acosando online. Hola papá”.

Resultado de imagen de TYLER THE CREATOR

Además Cooksey ha llamado al compañero de su hijo en Odd Future, Tyler, The Creator, “devoto del diablo”, y ha descrito a su hijo como un “fraude”. Alega que Ocean ha publicado falsedades para favorecer el éxito financiero de su reciente álbum ‘Blonde’.

“Un fraude en el que sólo se preocupaba de hacer millones de dólares”.

El padre de Ocean dice que Frank sin embargo no citó en su post de Tumblr a un homófobo llamado Tyler, The Creator a pesar de sus “letras homofóbicas de rap odioso”.