Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FRANK OCEAN DEBUTARÁ COMO ACTOR EN “SHIPS PASSING IN THE NIGHT”

Se anuncia que el cantante Frank Ocean va a hacer su primer papel cinematográfico. Va a ser “Kevin” en la película ‘Ships Passing In The Night’.

Escucha FRANK OCEAN
en Amazon Music Unlimited (ad)

La película la va a dirigir el cineasta estadounidense coreano Michael Kang. La sinopsis de la película dice:

“Brad Bang es uno de las mejores supermodelos masculinos del mundo. Grace Sol es una actriz apasionada pero frágil. A pesar de su creciente y problemática relación, después de una serie de ensayos y una fatídica noche, Grace se enamora de Brad, solo para darse cuenta de que a pesar de necesitarse el uno al otro, su amor está prohibido”.

De momento no se sabe mucho más sobre la película y como es el personaje que encarnará Frank. ‘Ships Passing In The Night’ se encuentra actualmente en preproducción, por lo que puede pasar bastante tiempo hasta que tengamos más datos sobre el personaje que interpreta Ocean.

El cantante de R & B insinuó a principios de este año que está trabajando en música nueva, la primera que hace desde la edición de ‘Blonde’.

Anuncio

El mes pasado, la cuenta @FrankOceanPage de Facebook publicó un mensaje con un link que llevaba a un leak site, junto con la leyenda: “habrá muchas nuevas fugas de Frank Ocean en el futuro”.

Ocean recientemente se burló del comportamiento errático de Kanye West en los últimos tiempos y mostró su respeto a la comediante Michelle Wolf por su brillante y desenfrenado set en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca.

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.