Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FRANK OCEAN, CULPABLE DEL FRACASO DEL FESTIVAL DE COACHELLA

Escucha Festival de Coachella
en Amazon Music Unlimited (ad)

La actuación de clausura del festival Coachella con de Frank Ocean,  el primero en casi seis años ,  fue tan caótico que dejó a muchos asistentes al concierto angustiados, deprimidos, molestos y con otras emociones similares .

Dejó exponencialmente que su  energía era baja; él y la banda quedaron oscurecidos por una batería de personas que caminaban en círculo alrededor del escenario; y el ritmo era extraño: un set de DJ aparentemente aleatorio se dejó caer en el medio, lo que llevó a muchos fanáticos a pensar que su actuación había terminado. También empezó una hora tarde.

Las fuentes confirmaron después  que se construyó una elaborada producción teatral que involucraba una pista de hielo y una batería de patinadores, que aparentemente patinarían alrededor de Ocean y la banda Todo fue ensayad0 durante varios días y lista para comenzar, pero cancelada abruptamente el domingo por la tarde. , después de que el festival ya estaba en marcha. Sin embargo, por qué la producción cambió abruptamente tiene dos explicaciones diferentes.

Frank Ocean tuvo una lesión en el tobillo que sufrió  durante los ensayos en el lugar en la semana previa al festival” . Se dijo  que el incidente no ocurrió durante los ensayos reales, sino mientras montaba una de las bicicletas que los artistas y el personal usan para moverse por los extensos terrenos de Coachella. Agregó que la lesión “era lo suficientemente grave como para que los médicos aconsejaran cambiar la producción de Frank”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.