Plásticos y Decibelios

FRANCO BATTIATO SE RECUPERA EN SU CASA DE MILO EN EL ETNA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

FRANCO BATTIATO SE RECUPERA EN SU CASA DE MILO EN EL ETNAEl gran Franco Battiato, nuestro favorito de la música italiana ,  que ya tiene 72 años , se rompió el fémur de su pierna derecha.

FRANCO BATTIATO: recomendaciones

Franco Battiato estaba en la parte final del recital en el Teatro Petruzzelli de Bari (Italia), saludando al público de las primeras filas mientras sonaba su éxito “Quiero verte bailar”.

Entre saludo y saludo, Battiato se despistó y tropezó con uno de los monitores de sonido del escenario y se  terminó cayendo de espaldas sobre el suelo. Rápidamente los integrantes de su equipo acudieron a socorrerle, entre el desconcierto generalizado.

Ese fue el final de un concierto tras el que el músico fue trasladado a un hospital cercano, donde le fue diagonosticada la rotura de fémur.

Franco Battiato hay que recordar que acababa de actuar hace unos días en Barcelona y Oviedo y tenía previsto regresar a España en mayo para ofrecer dos conciertos en Madrid (día 21 en el Circo Price) y Vigo (22 en el Auditorio Mar) .De momento, no han sido suspendidos.
Se trata de una lesión que requerirá un largo período de convalecencia y, por lo tanto, la cancelación de los próximos cuatro conciertos programados.La Compañía de Producción de Conciertos de Música y Artes Internacionales anunció las fechas de cancelación para el 8 de noviembre en Fasano, el 10 de noviembre en Lugano, el 11 de noviembre en Turín y la noche del 14 de noviembre a favor de AIRC en Brescia.

Como le gusta, Franco se ha refugiado n su casa siciliana de Milo, a los pies del volcán del Etna.

Anuncio

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

FRANCO BATTIATO SE RECUPERA EN SU CASA DE MILO EN EL ETNA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.