FRANCIS ROSSI DE STATUS QUO SE REENCARNA

 se prepara para un intenso y movido 2019.

El guitarrista y cantante fundador de  acaba de confirmar el lanzamiento de un álbum en colaboración con la cantante Hannah Rickard, una autobiografía escrita con Mick Wall, y una gira por el Reino Unido en la que él y Wall van a recorrer las islas contando la historia de Quo y respondiendo a las preguntas que los fans tengan a bien hacerles.

El disco de Francis y Hannah se llama “We Talk Too Much” y es un disco compuesto por doce composiciones originales de sabor country- uno de los amores de Rossi- firmadas por ambos, que lanzará earMUSIC el 15 de marzo de 2019. La relación de la violinista Rickard con Rossi se remonta a su colaboración con Status Quo en sus proyectos en acústico.

FRANCIS ROSSI DE STATUS QUO SE REENCARNA

Por otra parte, la nueva autobiografía del músico se titula casi del mismo modo, sólo que en singular: “I Talk Too Much”, y será publicada un día antes, el día 14, por Little, Brown. Es una nueva mirada a su vida y trayectoria musical coescrita por él y el exitoso escritor y locutor Mick Wall.

En ella, Rossi revela las historias reales de larga carrera. Dolorosamente honesto, el libro cubre los años de gloria, los días oscuros, los altibajos en su relación con el fallecido Rick Parfitt y las historias detrás de la creación de algunas de las mejores canciones británicas del rock & roll.

Resultado de imagen de francis rossi tour 2019

A continuación de esas dos publicaciones Francis Rossi, en compañía de Wall, regresará a los escenarios para una gira íntima que recorrerá 36 teatros de todo el Reino Unido que promete revelaciones, historias relacionadas con algunos de los gigantes de la música, vídeos exclusivos, fragmentos de canciones clásicas y un largo etcétera.

“Este espectáculo es algo nuevo para mí. Será en vivo y sin guión, ¡así que Dios sabe lo que podría pasar! Sin embargo, una cosa es segura, será un viaje intenso para mí, pero los fans tendrán una visión real de lo que sucedió a lo largo de los años. Llevaré una guitarra para demostrar cómo surgieron algunos de esos clásicos de Quo, y espero que también respondamos algunas preguntas de la audiencia. Ha sido todo un viaje, hay mucho que compartir”.

El tour empezará el 20 de marzo de 2019 en Whitley Bay y concluirá dos meses después, el 20 de mayo en King´s Lynn.

Resultado de imagen de francis rossi tour 2019

“We Talk Too Much” tracklisting:

“I’ll Take You Home”
“I’ve Tried Letting It Go”
“Oughta Know By Now”
“But I Just Said Goodbye”
“Waiting For Jesus”
“I’m Only Happy”
“Rearrange”
“I Talk Too Much”
“Heartbreaker”
“Good Times Bad Times”
“Sinking In Blue”
“Maybe Tomorrow”