Un periodista de la revista  E! le preguntó a Frances Bean Cobain qué pensaba que su difunto padre , Kurt Cobain , diría de sus recientes incursiones en la música.

Contestó:

No puedo hablar en su nombre, pero por lo menos me  daría el beneficio de la duda.

De acuerdo con E! , Frances estaba en la alfombra roja en un evento que honraba al diseñador Jeremy Scott . Frances, a sus 25 años  ha grabado un fragmento en acappella de una canción original conmovedora y oscura en el 24 aniversario de la muerte de su padre y lo que podría decir sobre su futuro en la música.

Y explica:

“Con respecto a la música, no quiero encasillarme y decir que soy músico o artista visual porque siento que todo lo abarca y siento que cada parte de mi arte está relacionada con mi padre. Entonces, ¿quiero seguir con mi música y ver cómo se materializa y ver algo más palpable? Absolutamente”.

En cuanto a lo que su padre podría haber dicho acerca de su intrusión  en la música, Frances Bean no sabe contestar  con certeza:

“No tengo una respuesta , porque no quiero hablar en nombre de otra persona. Espero que esté orgulloso del ser humano que soy hoy en día, incluso si no le gusta la música  que estoy sacando”.

Se han publicado  fotos de Frances Bean,  junto con otro famoso descendiente musical, la hija de Michael Jackson, Paris Jackson.