Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FRANCIS COBAIN:”ESPERO QUE MI PADRE ESTE ORGULLOSO DEL SER HUMANO QUE SOY”

Un periodista de la revista  E! le preguntó a Frances Bean Cobain qué pensaba que su difunto padre , Kurt Cobain , diría de sus recientes incursiones en la música.

Recomendaciones: Kurt Cobain

Bestseller No. 1
¡Qué noche la de aquel día!
¡Qué noche la de aquel día!
Amazon Prime Video (Video a Pedido); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

Contestó:

No puedo hablar en su nombre, pero por lo menos me  daría el beneficio de la duda.

De acuerdo con E! , Frances estaba en la alfombra roja en un evento que honraba al diseñador Jeremy Scott . Frances, a sus 25 años  ha grabado un fragmento en acappella de una canción original conmovedora y oscura en el 24 aniversario de la muerte de su padre y lo que podría decir sobre su futuro en la música.

FRANCIS COBAIN:"ESPERO QUE MI PADRE ESTE ORGULLOSO DEL SER HUMANO QUE SOY"

Y explica:

“Con respecto a la música, no quiero encasillarme y decir que soy músico o artista visual porque siento que todo lo abarca y siento que cada parte de mi arte está relacionada con mi padre. Entonces, ¿quiero seguir con mi música y ver cómo se materializa y ver algo más palpable? Absolutamente”.

En cuanto a lo que su padre podría haber dicho acerca de su intrusión  en la música, Frances Bean no sabe contestar  con certeza:

Anuncio

“No tengo una respuesta , porque no quiero hablar en nombre de otra persona. Espero que esté orgulloso del ser humano que soy hoy en día, incluso si no le gusta la música  que estoy sacando”.

Se han publicado  fotos de Frances Bean,  junto con otro famoso descendiente musical, la hija de Michael Jackson, Paris Jackson.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Una chica que se casa con el primer pelotudo que encuentra, y luego entra en juicios por la guitarra que esta le regalo en matrimonio a este sin considerar el legado y valor musical de su padre, no creo Kurt se sentiría orgulloso

    Igual esta chica es una pobre inocente, con una madre como Courtney que podemos esperar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.