FRANCIS BEAN COBAIN ACUSA A SU MADRE COURTNEY LOVE

Esta es Francis Bean Cobain, que ya tiene 19 años en la actualidad
Escucha Courtney Love
en Amazon Music Unlimited (ad)
Esta es Francis Bean Cobain, que ya tiene 19 años en la actualidad

Francis Bean Cobain, la hija de Kurt Cobain , acusa a su madre Courtney Love de ser la causante fundamental de la muerte de sus dos gatos, porque fueron intoxicados con las drogas que tomaba su madre.

Courtney Love asegura ahora estar completamente limpia de drogas y que se encuentra en buena disposición para enfrentarse a la vida, aunque asegura que jamás fue una santa.

Courtney Love parece que ha recuperado su patrimonio económico , porque una editorial le ha dado un adelanto de siete cifras , a cambio de una autobiografía, que es la pasión actual del mundo editorial , tras el éxito de Life de Keith Richards. Courtney Love asegura que aún así es un desastre con los números, con la economía.

Ni Francis Bean ni Courtney Love hablan de Kurt Cobain, como si el tema estuviera olvidado. Aunque Francis Bean ya empieza a cobrar royalties de los discos de su padre.

5 Comentarios
  1. juanjo dice

    Courtney tiene patrimonio económico porque recibe más dinero que nadie de los derechos de Nirvana/Cobain. Actualmente Courtney recibe el 55% de derechos de imagen de Cobain y la hija el 45%. En cuanto a Nirvana, Courtney recibe un 48% y la hija un 27%. Claro, que el problema está en que no se puede ser un desastre con los números y ponerse a gastar como locos.

  2. Kowalsky dice

    Joder la niña del Kobain me acaba de hacer viejo de golpe!! ¿ya tiene 19? Yo tenía 19 cuando nació… esto va demasiado deprisa… el horror….

  3. khadija dice

    esa chica es idiota, en

  4. hadi dice

    esa tia es idiotta o algo… no se como se pone a hablar de la muerte de dos malditos perros, en ves de pedir justicia por la muerte de su padre al que asecinó la perra de su madre que anda libremente cobrando un monton gracias al difunto kurt, cuando deberia estar en la carcel pudriendo… anda frances de jate de gatos y haber si descubres que tipo de persona es la puta de tu madre…

  5. Anónimo dice

    1.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.