FRANCES:»THINGS I´VE NEVER SAID» , GRAN «OPERA PRIMA»

FRANCES:"THINGS I´VE NEVER SAID" , GRAN "OPERA PRIMA"Tiene una voz casi de niña.  Sólo tiene 19 años. Pero es pelirroja, valiente y poderosa compositora. Ha hecho un gran comienzo con su «opera prima» «Things I´ve never said» , aunque se equivocaron con el single «Don´t woory abouut» me. Hay hasta cinco mejores canciones que esa, con la formidable «Drifting» o «Cloud 9» y,desde luego, el epílogo con «The Last word».

La única pena es que la compañía se crea que van en busca de una nueva Adele, porque tiene la misma imagen con los kilos y una voz de ángel. Me dan miedo los mimetismos discográficos.

Para Frances, todo empezó hace tres  cuando la multi-instrumentalista editó la versión original de “Grow”, una canción grabada en su habitación que le valió  varias nominaciones a galardones de la BBC y a los premios BRIT y le permitió actuar en grandes festivales como Glastonbury, Coachella, Lollapalooza o BFestival entre otros.

FRANCES:"THINGS I´VE NEVER SAID" , GRAN "OPERA PRIMA"
Después fue revelando otros temas como la conmovedora balada “Don’t Worry About Me” o cortes más up tempo como “Say It Again” y el actual single “No Matter”.Todos ellos demuestran el alcance de la fuerza de la  artista.
“Things I’ve Never Said” es una colección profundamente personal y emotiva que retrata las vivencias personales de Frances en estos dos años que lleva preparando su “desembarco.”
El álbum incluye colaboraciones con Greg Kurstin (Adele, Beck), Jimmy Napes (Sam Smith, Alicia Keys) y Howard Lawrence del dúo electrónico Disclosure. La flor y nata según las compañías de discos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.