Kurt Cobain: recomendaciones
Definitivamente Kurt Cobain no es profeta en su casa.
Su hija ha hablado por primera vez de “Cobain: Montage Of Heck”, el nuevo documental sobre su padre del cual ha sido productora ejecutiva,
La artista visual de 22 años de edad ha hablado sobre sus gustos musicales, y ha afirmado claramente que no es fan de la música de su padre:
“No me gusta mucho Nirvana tanto. Lo siento, gente de promoción de Universal. Me gusta más Mercury Rev, Oasis, Brian Jonestown Massacre. La escena grunge no es lo que me interesa.”
Sin embargo, ha añadido que ‘Territorial Pissings’ es “una jodida gran canción”. Y “Dumb” también le parece magnífica.
Frances también ha hablado de los restantes miembros de Nirvana:
“David [Grohl], Krist [Novoselic] y Pat [Smear] vinieron a una casa donde yo vivía. Fue la primera vez que estaban juntos desde hace mucho tiempo. Y tenían lo que yo llamo los” K C Jeebies’ (el modo en que denomina Frances las actitudes extrañas de Kurt), a través de los cuales cuando me ven, ven a Kurt. Ellos me miran, y puedes ver que están viendo a un fantasma. Ellos estaban muy fuerte con sus ‘KC Jeebies’. Dave dijo: ‘Ella es muy parecida a Kurt’. Fue genial que vinieran”. Fue una experiencia genial, como tener una reunión de Nirvana menos uno”.
Y sobre lo que “Montage Of Heck” arroja de luz sobre su padre, Frances ha comentado que:
“Evidencia real de quién era mi padre como niño, como adolescente, como hombre, como esposo, como artista”.
Sobre como se siente al escuchar su voz, ha dicho no sentirse extraña, puesto que su voz es muy similar a la de Kurt: “monotona”.