frank-ocean-blonde-album-640x560 Frank Ocean está buscando un acuerdo de distribución para lanzar su nuevo álbum ‘Blonde” , físicamente. no tiene contrato ni algo que se le parezca. El álbum de la semana sólo se puede oir en la nube.

El manager de Ocean busca a las tres grandes COMPAÑÍAS DISCOGRÁFICAS para que lo publiquen en vinilo, en CD e incluso un  lanzamiento digital en general.

july20151-739x1024_1024x1024

Se cree que la vieja Ariola, el sello alemán , su editora de canciones,  que es BMG, que también servirá como editor de Ocean.   BMG está en conversaciones sobre una base regular con una variedad de artistas, productores y equipos de gestión para trabajar juntos. cuando tengamos noticias para compartir, lo anunciaremos”.

Parece que BMG no quiere pagar un adelanto excesivo de dinero para poder lanzar el disco. “Blond” fue ” uno de los lanzamientos más esperados de 2016. Lo  fue inicialmente en  música de Apple , con transmisión exclusiva cuando se produjo el 20 de agosto Sin embargo, más tarde no apareció en  Spotify el pasado viernes (9 de septiembre). Y Tidal sigue sin aparecer.