EL FRACASO DE MGMT

EL FRACASO DE MGMTLos críticos negativos a «Congratulations» se frotan las manos. El álbum no está ya ni entre los cien álbumes más vendidos de la lista de Billboard.

Con el genuino cabreo de Sony, una compañía que no ha hecho absolutamente nada por el marketing del álbum y que desde el primer día no quiso saber nada él, MGMT han empezado a promocionar el álbum, como en los viejos tiempos, como si fuera un grupo sin compañía grande de discos, recorriendo emisoras por todo el país y convenciendo como se tiene que convencer.

Ya están en el cuarto single. Por fín, han lanzado al tema que da título al álbum, nuestro favorito, ‘Congratulations’. Sin apoyo siquiera. Sony ha denegado el dinero para hacer un siguiente video, tras el alucinante ‘Flash Delirium’.

[ad#adsense-300×250]Pero nuestra posición sigue siendo la misma. Todavía es el mejor álbum de lo que llevamos de año. Repleto todavía de sopresas, encuentros, descubrimientos.

Abajo, una versión acústica de ‘Congratulations’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. allr dice

    ¿No será que el album es un truño?

  2. Puddy dice

    Para gustos siempre habrá colores y diferentes opiniones pero desde mi punto de vista, de truño nada de nada. Es un álbum delicioso y sobresaliente. Será un fracaso de ventas pero espero que muchos sigamos defendiendo su enorme calidad, como se merece.

    Saludos cordiales.

  3. bobterry dice

    No se merece la crítica negativa que ha tenido, es un álbum con mucha calidad y sobre todo un ingenio enorme, precisamente sus características tan especiales respecto a la música actual son las que le han dado comentarios negativos cuando para mí es lo mejor del album, y con el riesgo que han tomado los de MGMT necesitan que la gente los apoye porque de lo contrario nadie se va a atrever a hacer algo distinto.

    A mí no me parece el mejor álbum del año, lo tengo más arriba el de UNKLE, pero Congratulations en agallas se lo lleva por mucho, hay que reconocer que en eso nadie lo supera y no creo que nadie lo haga.

  4. Marcos Truchado dice

    Ya no me fijo en los resultados de ventas, no son ningún índice de la calidad del album. El propio album de them crooked vultures es un gran ejemplo: ha vendido fatal, y a todo el que se lo recomiendo acaba por darme las gracias. MGMT han genido un primer album sensacional, y el problema que están teniendo en este segundo es que no hay temas que despunten entre el publico como si lo fueron Electric Feel y demás, pero esto no significa que estemos ante un mal album, sino más bien todo lo contrario. Junto con el de Marina & The Diamonds es de lo mejor que llevo escuchado este año, un 10 para MGMT.

  5. Emy dice

    el álbum no es malo, pero creo que el debut fue demasiado bueno, por eso éste nos parece una broma.

  6. Nacho dice

    El disco es bueno. Además, siempre les quedará muy cool en sus biografías. Todos los buenos artistas tienen un disco maldito que es el preferido de los fans. En realidad toda esta propaganda negativa del disco no es mas que parte del marketing.

  7. torresano8 dice

    El video¨ its working¨ no es el ultimo?
    Es un disco que cada vez que lo escuchas te gusta más.

  8. heja dice

    Para mi «Congratulations» es aun mejor que su album de debut que ya era magnifico y estoy de acuerdo que junto con el de Marina and the Diamods son los 2 mejores de lo que llevamos de año

  9. allr dice

    Mas malo que un dolor. No hombre, no es ni mucho menos malo, no hablaba en serio. Pero tampoco me parece una maravilla. Tiene el mérito de haber arriesgado una barbaridad, pero hay discos mucho mejores este año. El de The Soft Pack, por ejemplo.

  10. Morgana dice

    La música es para el pueblo; hacer un disco ‘raro’ que le guste a una minoría ‘iniciada’ no es un buen negocio. Siempre he admirado a los grupos que saben mantenerse en el mainstream y hacer a la vez la música de calidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.