“FOURFIVESECONDS”, LA NUEVA COLABORACIÓN DE RIHANNA, KANYE WEST Y PAUL MCCARTNEY

FourFiveSecondssinglecoverjustdroppeditsquitegood

Ayer se estrenó oficialmente la nueva colaboración de Rihanna, Kanye West y Paul Mccartney, "FourFiveSeconds".

La canción ha sido dada a conocer por la página web de Rihanna y, como ha señalado Stereogum, cuenta con el aporte de Ty Dolla $ign, Dave Longstreth (frontman de Dirty Projectors) y de los productores Mike Dean y Dallas Austin, entre otros.

La canción es un corte acústico, lejos de los que se puede esperar de la música de West y Rihanna. La influencia de McCartney en la canción puede apreciarse ya desde el inicio cuando Rihanna proclama desafiante:  "I Think I ¨ve had Enough..." acompañada de una guitarra acústica.

Por lo demás, la voz de Kanye West se añade a la de Rihanna más adelante, antes del estribillo coral. Es una buena canción, muy sencilla, interesante.

kanye-west-paul-mccartney-eye-contact-750

No está claro de momento en que discos de los artistas saldrán estas canciones, si es que llegan a salir. Lo que si parece claro es que vamos a escuchar más colaboraciones entre West y McCartney. Un portavoz del controvertido rapero dijo de "Only One", la colaboración anterior entre los dos, que no sería la primera "grabación a disposición del público de lo que se ha convertido en una prolífica colaboración musical entre estos dos artistas legendarios."

Pinchando AQUÍ se puede descargar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.