Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FOUR TET REMEZCLA “LEAVE A TRACE” DE CHVRCHES

FOUR TET REMEZCLA "LEAVE A TRACE" DE CHVRCHES

Recomendaciones: Chvrches

Bestseller No. 1
Screen Violence (CD)
Screen Violence (CD)
Screen Violence (CD)
14,14 EUR

 

Four Tet ha dado a conocer su interesante remezcla de “Leave a Trace” de Chvrches.

Kieran Hebden (Four Tet) ha hecho su propia versión electrónica antes de que sea editado el segundo LP del trío escocés, “Every Open Eye”, el 25 de septiembre. Abajo se puede escuchar el remix.

Chvrches recientemente han manifestado que venderían más álbumes si se presentaran en público con su cantante Lauren Mayberry como artista en solitario, y Martin Doherty e Iain Cook fueran músicos de “acompañamiento”. Es posible porque Lauren tiene mucho encanto y es una chica guapa y con imagen, pero ellos siempre se han mantenido unidos y no han querido hacerse fotos por separado.

 

FOUR TET REMEZCLA "LEAVE A TRACE" DE CHVRCHES

 

Hablando en una nueva entrevista con The Guardian, Doherty ha admitido que este hecho puede haber disminuido en cierta medida el éxito comercial de su álbum de debut, pero cree que era mejor opción lanzarse como trío para sus perspectivas a largo plazo.

“Podríamos haber vendido 200.000 álbumes más si nos hubiéramos escondido Iain y yo y hubieramos puesto a Lauren en las portadas de todas las revistas. Pero hay 100 artistas así, y la cosa se nos hubiera ido”.

Anuncio

 

FOUR TET REMEZCLA "LEAVE A TRACE" DE CHVRCHES

 

Lauren Mayberry está de acuerdo con la idea de trío:

“Queríamos establecer [Chvrches] como una banda en primer lugar y ante todo, y tener esa base. Entonces te puedes mover a partir de ahí. Hemos hecho un par de revistas de mujeres, pero tendemos a hablar de feminismo y mujeres en la industria, con lo que me siento más cómoda hablando”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.