Una juez desestimó definitivamente este viernes la publicación de las fotos del cadáver de Kurt Cobain.
Una fotos que según Richard Lee, presentador de un programa de la TV de Seattle, podrían haber arrojado luz sobre si la muerte de Cobain fue un suicidio real o un asesinato, como algunos insinúan o insisten.
Sin embargo la juez Theresa Doyle ha echado abajo esta posibilidad por un fallo de Lee en el procedimiento oficial de su demanda, o sea por motivos burocráticos y de forma, no morales, éticos o de otra clase.
Doyle ha considerado que Lee estuvo demasiado tiempo fuera de Seattle para responder a su petición y no ha presentado con propiedad su demanda. Pero Lee ha dicho que va a contraatacar, presentando otra solicitud para que todo se reinicie de un modo correcto.
Por ahora Courtney Love y la hija de Kurt, Frances Bean, pueden respirar. Son la primeras que no quieren que esas fotos jamás vean la luz. Según han explicado, el efecto de ver publicadas esas fotos podría tener sobre ellas un efecto devastador.
Existen en internet fotos terroríficas (que no son las que adjuntamos) que la mayoría son fake, pero alguna podría ser real.
Un caso todavía no cerrado y que puede dar mucho que hablar en un futuro próximo.
[do action=”muzutv”/]
Un comentario
¿que ha pasado de verdad? haber si un dia se resuelve este misterio…