Anuncios

LA FOTO DE COLDPLAY EN MADRID

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actors)

LA FOTO DE COLDPLAY EN MADRID

Todos los días de la gira de Coldplay, su fotógrafo oficial hace una foto tomada justo del centro del escenario . Un a foto que recoge el estado de la audiencia antes de salir.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncios

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA FOTO DE COLDPLAY EN MADRID
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

6 comentarios

  1. Y dale con U2, pero que os pasa a los fans de bono y cia con Coldplay. Es el tema recurrente que tenéis cuando os aburrís. U2 tiene grandes temas y sus conciertos son maravillosos, pero no por ello otros grupos no pueden hacer lo mismo.

  2. Pues sí, que pesados… todo el día comparando… y a Coldplay que si su música del principio es mejor que la de ahora…
    Pues anda que Machín, con su “Angelitos negros”… lo que se emocionaba mi padre. O ese “Marinero de luces” de la Pantoja… ¿no veis lo ridículo de decirle a alguien que le guste algo que la otra cosa que te gusta a tí es mejor?. Es como las peleas de los niños… y tu más!.
    De verdad, a los que os guste U2 u 3, oid su música, id a sus conciertos (si es que Bono deja de dar sermones con Obama y otros políticos y de ganar dinero comprando acciones de Facebook), pero no critiqueis ni compareis a Coldplay.

    1. Si la verdad es que yo no entiendo nada la comparación con U2, cada uno que escuche lo que le guste, son estilos completamente diferentes; ahora eso si, hoy por hoy el espectáculo de Coldplay es infinitamente mejor que el de U2 le pese a quien le pese, es una cuestion de biologia pura y dura, cuando Martin tenga 20 años más a lo mejor también tiene que recurrir a una araña gigante y a un monton de discursos sociales porque no le queda energia para saltar, correr y cantar cono lo hace ahora, llevará gafas oscuras y no se podrá quitar la chupa para que se le vean los brazos ( parte importante de show que todo hay que decirlo), eso si lo unico que no va tener que ponerse son zapatos de plataforma….

  3. Para los que 96 minutos de concierto les parezca poco, acabo de oír que anoche Raphael en un teatro de Madrid dio 3 horas de concierto, 40 canciones del tirón… Es otra opción, sin duda un artista de solera y consolidado. hay que tomarlo con humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.