foster-the-people-supermodel-400x400Enorme noticia. Su “opera-prima” fue uno de mis discos favoritos.  han anunciado que su esperado segundo álbum, “Supermodel”, se publicará el próximo 18 de Marzo.

Curiosamente, está producido por el “hombre Adele”, Paul Epworth. Eso significa que “Supermodel” es más acústico, más racional y menos loco.

Es la continuación de su ya famoso álbum debut “Torches” (2011). Ha sido grabado en varios lugares del mundo.

“Supermodel” tomó forma cuando su vocalista Mark Foster y el productor Paul Epworth montaron un estudio improvisado con Pro-Tools, en Riad en Essaouira, Marruecos, a finales de 2012 .

” No teníamos ninguna regla. Simplemente creamos todo lo que pudimos en siete días”, recuerda Mark Foster. Después de Marruecos se siguió trabajando en el álbum en Leñera Studios en Malibú, Henson Studios y Island Bronson en Los Angeles y se terminó en los estudios Lobo tono de Paul Epworth, en Londres .

inline1

Mark Foster , en el estudio

El curioso video del primer y gran tema del nuevo album tiene una historia.El mural está en Los Ángeles, y es una de las pinturas murales más grandes de Estados Unidos.
Para empezar, son de los grandes en el Festival de Coacella, que coincide con la publicación del album, pero antes harán pruebas. El domingo se estrenan en Seattle.