Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“FOREVER WORDS”: LOS POEMAS INÉDITOS DE JOHNNY CASH

1200x630bf

5158gqgvkgl-_sx339_bo1204203200_

Escucha Johnny Cash
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Se anuncia la edición de un nuevo libro de Johnny Cash‘Forever Words: The Unknown Poems’ con 41 poemas inéditos escritos por el propio cantante.

Los poemas fueron descubiertos después de la muerte de Johnny en septiembre de 2003, y al parecer algunos datan de 1944, de cuando Johnny Cash apenas tenía 12 años.

El libro, que acaba de ser editado, también ofrece reproducciones de las páginas originales manuscritas.

Según le ha dicho su hijo John Carter Cash al New York Times:

“Quiero que la gente tenga una comprensión más profunda de mi padre, más allá del hombre icónico y cool de negro. Creo que este libro ayudará a promover eso”.

Anuncio

 

fa2948da

 

Por otra parte, se ha sabido que unos científicos le han puesto a una nueva especie de tarántula negra el nombre de Johnny Cash.

BBC News ha informado que la Aphonopelma johnnycashi se encuentra entre las 14 nuevas especies de tarántulas del sur de Estados Unidos.

La razón es que el arácnido fue descubierto cerca de la prisión de Folsom en California, la misma en la que Cash hizo una serie de conciertos para los convictos en los años sesenta. Y previamente compuso su famoso “Folsom Prison Blues” (1957, abajo vídeo).

 

aphonopelma-johnnycashi-hamilton-hendrixson-bond-2016-female-pine-flat-lake-california-usa

 

La “araña de negro” fue descubierta por Chris Hamilton durante su investigación de doctorado en la universidad de Auburn de Alabama.

Hamilton es un gran fan de Cash y su trabajo, y ha dicho que una de las razones por las que la especie no fue descubierta antes es su semejanza con otras especies, especialmente con la Aphonopelma iodius del desierto de Mojave,

Anuncio

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.