Resultado de imagen de katy perry 2018

ha encabezado la lista 2018 de de las mujeres mejor pagadas en el mundo de la música. La cantante norteamericana se ha situado en primer lugar por sus ganancias de 83 millones de dólares.

La cantante de 34 años se embolsó más de 1 millón de dólares por cada noche de su “Witness: The Tour” de más de 80 shows en el período que va de junio de 2017 a junio de 2018 analizado por la publicación estadounidense.

Además, se dice que ganó otros 20 millones por su papel de juez en el programa de televisión de jóvenes talentos “American Idol” (“Operación Triunfo” allí).

Justo por detrás de ella, la sigue en la lista con 80 millones de dólares. Forbes ha señalado que si no ha sido la primera es porque muchas de fechas de su “Reputation Stadium Tour” quedaron fuera del período analizado. A pesar de eso, el lanzamiento de su último LP “Reputation” vendió dos millones de copias en su primera semana, contribuyendo notablemente al reforzamiento de su saldo bancario.

Imagen relacionada

 se queda esta vez en tercer lugar (el año pasado fue la que más ganó) con 60 millones de dólares, gracias a su actuación en Coachella a principios de este año y a su álbum conjunto con su esposo JAY-Z. Al igual que Taylor, su gira “On The Run II” quedó fuera del período de tiempo observado por Forbes y pasará a ser reflejado en su lista del año que viene.

Pink y Lady Gaga completan los cinco primeros puestos, con ganancias de 52 millones y 50 millones, respectivamente.

El año pasado Katy Perry quedó clasificada en noveno lugar, y las tres primeras posiciones fueron para Beyonce (105 millones de dólares), Adele con 69 y Taylor Swift con 44.

Resultado de imagen de BEYONCE 2018

Este año rematan los diez primeros lugares:

6- Jennifer López ($ 47 millones).

7- Rihanna ($ 37.5 millones).

8- Helene Fischer ($ 32 millones).

9- Celine Dion ($ 31 millones).

10- Britney Spears ($  30 millones).