EL «FOR YOU BLUE» BENÉFICO DE DHANI HARRISON

dhani-306-1379692640

El hijo de George Harrison ha hecho una versión de una de las canciones que compuso su padre para «Let It Be», el último LP publicado por el cuarteto de Liverpool.

Sorprende por lo parecida que es al original, son casi como dos gotas de agua. Al enorme parecido físico de Dhani con George, se une una similitud en las voces cuasi asombrosa (rota ligeramente en las partes más agudas). Por momentos parece que estemos escuchando una toma distinta de la canción que originalmente grabaron los Beatles, ya que, además, la producción es muy clásica y fiel al blues de 1969.

Dhani ha grabado este «For You Blue» para recaudar fondos para la George Harrison Material World Charitable Foundation, y la Christopher and Dana Reeve Foundation, asociaciones comprometidas con la cura de las lesiones de médula espinal.

Dhani está satisfecho con el resultado según ha declarado a Rolling Stone:

«Esta es la primera vez que he hecho una versión de las canciones de mi padre. he tenido a algunos queridos amigos ayudándome, como Jim Keltner, Blake Mills, Aaron Embry… En general ha sido una gran experiencia para una causa aún mejor.»

La canción ya está en iTunes, todas las ganancias serán donadas a las fundaciones arriba citadas.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/111099559″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.