RED HOT CHILI PEPPERS COMIENZAN LA GRABACIÓN DE SU NUEVO LP

RHCP (1)

Chad Smith, el batería de ha informado a la prensa que el grupo se haya ya en plena grabación de lo que será la continuación de «I´m With You» de 2011.

«Llevamos un par de meses. Estamos comenzando a escribir y a cogerle el pulso a las cosas.»

Para Chad ese es su momento preferido: el de la creación, organizar las ideas y ver cómo éstas van saliendo adelante, a veces de un modo sorprendente.

«Tú vas a las 11 de la mañana con algo que no es una pieza de música, todo el mundo pone su grano de arena, y tres horas después tienes una composición musical, algo que no estaba ahí antes».

Chad le ha contado a Billboard que aun es demasiado pronto para definir el sonido del nuevo álbum de los Peppers, y que la banda procura siempre cambiar, crecer y hacer cosas que antes no habían hecho.

El batería asegura que ya está escuchando entre el nuevo material de que está seguro que sorprenderá a sus fans, que les va a sonar distinto, nuevo, que suena a Peppers pero a otros Peppers.

«Así que no vamos a hacer el mismo disco de hace tres años, vamos a hacer algo diferente. Y nunca se sabe lo que va a ser.»

Chad+Smith+10th+Annual+MusiCares+MAP+Fund+khdMxke5uCzl
Beth y Chad.

Hace unos días Chad Smith participó en el homenaje a Ozzy Osbourne en el Music Cares. Tocó la batería para Beth Hart y dice que se lo pasó en grande. Nunca había tocado con ella, pero comenta que le pareció como músico y cantante, increíble y muy dulce como persona. Además asegura que considera muy importante tocar con otra gente, que ayuda a mantener las cosas frescas, más si llevas tocando en un grupo desde hace 30 años.

Y hablando de tocar con otros músicos, Flea sigue adelante con sus proyectos personales: Atoms For Peace y ahora con su nuevo «supergrupo» Antemasque, otro más que añadir a la lista de uno de los bajistas más pluriempleados del rock.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.