FOO FIGHTERS Y LA LOCURA DEL AREA 51 RAID

View image on Twitter han publicado este fin de semana un EP en directo con una vieja actuación en Roswell para celebrar el día del Area 51 Raid.

Más de 2 millones de personas se habían inscrito a través de una página de eventos en Facebook para asaltar el pasado viernes las instalaciones del gobierno de EE.UU. en las que creen que hay algún tipo de vida extraterrestre.

La banda liderada por ya se presentó en la Base Walker de la Fuerza Aérea en Roswell, Nuevo México, en 2005, cerca de un supuesto lugar de colisión de OVNIS. Alrededor de 500 ganadores del concurso asistieron al concierto, que sirvió para lanzar el quinto álbum de la banda, ‘In Your Honour’.1

El nuevo extended play ‘Live At Roswell’ incluye temas como ‘In Your Honour’, ‘Stacked Actors’, ‘Free Me’ y ‘Monkey Wrench’, y ha sido publicado en apoyo del masivo locurón dentro de los archivos en vivo de la banda, Foo Files.

«Recordad: sed educados», tuiteó la banda mientras compartían enlaces con el estreno del disco.

Por otra parte, el festival Alienstock, que se iba a celebrar este fin de semana cerca del Área 51 en Rachel, Nevada, ha sido cancelado por temor a que se convirtiera en un «desastre humanitario».

 

Los propios organizadores anunciaron en una declaración su cambio de planes:

«Prevemos un posible desastre humanitario, y no podemos participar en ello de ninguna manera».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.