FOO FIGHTERS TOCARÁN 5 NOCHES CONSECUTIVAS EN LETTERMAN

 

foo2
5 noches seguidas, sí, Dave

 

han anunciado que tocarán la semana que viene en «The Late Show With Letterman» cinco noches consecutivas para promocionar su nuevo álbum «Sonic Highways».

Un programa en el que, según un comunicado de prensa, van a estar acompañados a lo largo de las cinco noches por toda una pléyade de invitados que de momento no se han dado a conocer, pero se sabe que tienen mucho que ver con ese nuevo LP grabado en ocho ciudades americanas diferentes.

además será uno de los entrevistados el lunes, antes de la primera actuación del grupo.

Grohl es ahora una de las personas más ocupadas del mundo de la música. Ha visitado a The Cribs en los estudios de grabación en los que están trabajando en un nuevo disco a las órdenes de Ric Ocasek de los Cars. Los hermanos Jarman han tenido que aclarar en Twitter que no están trabajando con , que él simplemente se acercó allí para saludar.

 

foo-fighters-live-on-letterman-4
En un viejo Letterman

 

 

Por otra parte Dave sale en el trailer de un nuevo documental sobre la escena hardcore de Washington DC (abajo vídeo). Se llama «Salad Days: A Decade of Punk In Washington, DC (1980-90)», y va a ser estrenado en diciembre.

La película resume lo más granado de la escena punk DIY de la década de los 80 en la ciudad, con Bad Brains, Minor Threat, Void y Fugazi como principales protagonistas.

En el trailer, Grohl habla de sus ídolos, Ian MacKaye de Fugazi y Henry Rollins de Black Flag.

 

 

Salad Days Official Trailer from Scott Crawford on Vimeo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.