Plásticos y Decibelios

¿FOO FIGHTERS Y THE DARKNESS HACEN UN NUEVO SUPERGRUPO?

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Foo Fighters: recomendaciones

Bestseller No. 1
Foo Fighters - Live At Glastonbury
Foo Fighters - Live At Glastonbury
Amazon Prime Video (Video on Demand); Foo Fighters (Actor); Not specified (Director)

¿FOO FIGHTERS Y THE DARKNESS HACEN UN NUEVO SUPERGRUPO?

Según el periódico Daily Star, Justin Hawkins de The Darkness y el batería de los Foo Fighters, Taylor Hawkins están en el proceso de formar un nuevo supergrupo.

Presuntamente el grupo también incluiría al compositor danés Mads Langer y a la manager de The Darkness y ex novia de Justin, Sue Whitehouse.

“Justin es musicalmente mucho más variado de lo que la gente cree. Estamos hablando de montar una banda conmigo de cantante, Justin tocando la guitarra y Taylor a la batería”, ha comentado Whitehouse.

Aunque se separaron en 2006 The Darkness se han reunido a principios de año y están trabajando en un nuevo álbum de estudio que nodavía no tiene título, aunque han dicho que el disco ya casi está terminado. Además tienen que tocar en el Download Festival de Donnington y han anunciado una gira por el Reino Unido e Irlanda en noviembre.

Uno de los conciertos va a ser en el HMV Hammersmith Apollo de Londres.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿FOO FIGHTERS Y THE DARKNESS HACEN UN NUEVO SUPERGRUPO?
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. ¿Otro supergrupo más?

    ¿Qué más se puede comentar? Justin Hawkins desde el principio pareció buen artista pero The Darkness no es muy buena banda y él es el líder (o fue el líder y ahora regresó). Por su parte, Taylor Hawkins es tremenda batería, de eso no hay duda.

  2. Qué alegrón me ha dado PyD hoy, al leer esta noticia. Creo de verdad que el talento de Justin ha estado infravalorado; no me cuadra mucho que sólo se encargue de tocar la guitarra en ese nuevo grupo…o sí; ya que los motivos por los que abandonó The Darkness (también infravalorados, en mi opinión..) fueron de salud, al verse en la necesidad de estar siempre recurriendo a las drogas para mantener ese nivel de energía total que ofrecía en los conciertos siendo líder absoluto junto con su hermano del grupo.

    Lo dicho, alegría de enterarme que se han juntado para seguir grabando y en menor medida de la creación del nuevo supergrupo si él no va a ser el vocalista!!??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.