Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FOO FIGHTERS SUEÑAN CON UN TEMA POP

Te puede interesar...
Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

Foo Fighters han  lanzado el nuevo sencillo atmosférico, llamado ” Show Me How”, un tema estrella  de su próximo álbum But Here We Are , que saldrá el 2 de junio.

Show Me How es el tercer sencillo que llega del próximo proyecto, después de Rescued and Under You , y cuenta con la voz invitada de la hija de Dave Grohl, Violet.

El tema en sí brilla con melodías vocales de estilo dream-pop, guitarras excelentes y palabras  y letras para aprender aprender a navegar por la vida sin la guía de alguien que falleció recientemente:

Y canta: ‘¿ Dónde estás ahora? ¿Quién me mostrará cómo?.. . No hace falta que me digas nada, te escucho alto y claro… Yo me encargo de todo a partir de ahora’.

Tranquilo y resuelto, se ve al dúo de padre e hija tratando de aceptar su dolor después de perder a dos seres queridos en 2022; La madre de Grohl, Virginia, y el baterista y amigo de los Foos, Taylor Hawkins.

Acompañando a la pista hay un visualizador dirigido por Tim Kellner, que muestra paisajes llenos de niebla de bosques oscuros y olas rompiendo en el océano.

Anuncio

El miércoles el grupo  dieron su primer espectáculo desde el fallecimiento de Taylor Hawkins. El espectáculo tuvo lugar en el Pabellón del Banco de New Hampshire en Gilford, NH, y los rockeros ofrecieron estrenos en vivo de cuatro canciones de su próximo álbum But Here We Are .

El reemplazo de Hawkins detrás del kit fue Josh Freese, quien fue anunciado como el nuevo baterista de gira de la banda a principios de esta semana.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.