FOO FIGHTERS, SEGUNDOS CABEZAS DE CARTEL DE GLASTONBURY 2017

Resultado de imagen de foo fighters glastonbury

 

han anunciado que serán cabezas de cartel en Glastonbury 2017. Los segundos cabezas de cartel, puesto que de momento sólo se había anunciado a Radiohead.

Se ha rumoreado durante mucho tiempo que sería uno de los grupos que cerrarían una noche en Worthy Farm este año. En realidad los rumores han existido desde que no pudieron tocar en la edición 2015 por culpa de la rotura de una pierna de su líder Dave Grohl.

Tras burlarse del anuncio a principios de esta semana, el grupo ha confirmado este fin de semana la noticia antes de un concierto íntimo sorpresa en Frome, Somerset.

cerrarán las actuaciones del escenario de la pirámide del sábado por la noche de la próxima edición del festival. La cuenta oficial de Twitter de Glastonbury confirmó más tarde la actuación del grupo de Dave Grohl.

 

 

Glastonbury 2017 tendrá lugar entre los días 21 y 25 de junio en Worthy Farm. Hasta ahora estaban confirmados oficialmente Radiohead. Y Wiley y The Avalanches filtraron que también actuarán.

Kris Kristofferson, actor y clásico de la música country, también estará allí como «vieja gloria» rescatada. Los rumores también apuntan a Ed Sheeran y Depeche Mode.

La semana pasada los organizadores del festival, Michael y Emily Eavis, le dijeron a NME que habían reservado «el doble de bandas para el 2017» y que se disponen a presentar una nueva área de «drive-in cinema». Glastonbury, ganador reciente de un premio NME, sigue creciendo.

 

FOO FIGHTERS, SEGUNDOS CABEZAS DE CARTEL DE GLASTONBURY 2017

 

Sobre la fallida actuación de en Glastonbury, su batería Taylor Hawkins comunicó el año pasado:

«Fue un desastre cuando tuvimos que retirarnos la otra vez. Fue todo un desastre. Quiero decir, Dave casi pulverizó toda su jodida pierna… y perdernos Glastonbury fue parte de ese desastre».

«Estábamos muy emocionados de estar allí y hacer nuestra marcha de Wembley a Glastonbury como cabezas de cartel. Estábamos listos para estallar, estábamos listos para ir y luego Dave se rompió la pierna como si fuera una patada en los putos cojones. Pero como dijo Dave, «continuaremos, aunque tenga que sentarme en este trono que tengo en la cabeza». Estábamos todos como ‘eso es una locura – es una locura pensar que alguien va a querer verte sentado en un trono’, y lo hicimos, y fueron algunos de los mejores shows que hemos tocado».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.