Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FOO FIGHTERS RENDIRÁN HOMENAJE EN DIRECTO A TAYLOR HAWKINS

Te puede interesar...

Foo Fighters han anunciado dos conciertos tributo a Taylor Hawkins para septiembre.

Recomendaciones: Foo Fighters

Bestseller No. 1
Foo Fighters: Back and Forth
Foo Fighters: Back and Forth
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Foo Fighters (Actor); James Moll (Director)

Los espectáculos all- star se llevarán a cabo el 3 de septiembre en el estadio Wembley de Londres y el 27 de septiembre en el Kia Forum de Los Ángeles.

Escucha el nuevo álbum de Foo Fighters - Binaural

“Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee se reunirán con la familia Hawkins para celebrar la vida, la música y el amor de su esposo, padre, hermano y compañero de banda con los conciertos tributo a Taylor Hawkins”, ha dicho la banda en un comunicado de prensa.

“Millones lloraron su prematura muerte el 25 de marzo, con tributos apasionados y sinceros provenientes de fans y músicos que Taylor idolatraba. Los conciertos tributo a Taylor Hawkins unirán a varios de esos artistas, la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos Foo Fighters en celebración de la memoria de Taylor y su legado como ícono del rock mundial: sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocando las canciones de las que se enamoró y las que le dieron vida”.

Revelan nueva información sobre la muerte del baterista Taylor Hawkins

La información sobre la venta de entradas y las fechas de venta se anunciarán pronto a través de la lista de correo de la banda, a la que puede unirse en el sitio web de la banda.

Hawkins murió por causas no especificadas a los 50 años mientras estaba de gira con Foo Fighters en Bogotá, Colombia. La banda canceló inmediatamente todas las fechas de su gira. Hawkins fue el baterista del grupo desde There Is Nothing Left to Lose de 1999 hasta Medicine at Midnight de 2021.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.