FOO FIGHTERS PRESENTAN SU NUEVO ALBUM “MEDICINE AT MIDNIGHT”

Anuncios

FOO FIGHTERS  transformaron el  Studio 8H en 30 Rockefeller Plaza en una fiesta de rock and roll, con la primera presentación de su nuevo sencillo "Shame Shame" en el episodio del 7 de noviembre de "Saturday Night Live" , presentado por el amigo de la banda. Dave Chappelle .

"Shame Shame" es la primera muestra del o décimo álbum de la banda, "Medicine At Midnight" , que saldrá el 5 de febrero de 2021 .

En mayo pasado, el líder Dave Grohll y dijo:

"Se suponía que íbamos a comenzar la gira a mediados de abril, y tenía muchas ganas de hacerlo, porque terminamos de de formalizar  un disco, y el disco es tan bueno, y estábamos muy emocionados de que la gente lo escuchara. La grabación  está llena de estos himnos, enormes y cantados canciones de rock. Es extraño, porque es casi como un disco de baile de una manera extraña, no un disco de rock . Es algo así como disco, dance moderno . Tiene ritmo, hombre. Para mí, es como nuestro David Bowie 's 'Let´s Dance' Vamos en ese  registro. Dijimos: Hagamos este disco realmente divertido'.

Los FOO FIGHTERS también pospusieron una carrera europea de verano hasta 2021, y también cancelaron su "Van Tour" este otoño en los EE. UU. E

Producido por Greg Kurstin y FOO FIGHTERS , diseñado por Darrell Thorp y mezclada por Mark "Spike" Stent , "Medicine At Midnight" incluye las siguientes nueve canciones en 37 minutos:

EL ALBUM.-

01. Making A Fire
02. Shame Shame
03. Cloudspotter
04. Waiting On A War

05. Medicine At Midnight

06. No Son Of Mine
07. Holding Poison
08. Chasing Birds
09. Love Dies Young

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->