Liam Gallagher ha revelado que los Foo Fighters están como locos por colaborar con él.

El actual Godlike Genius se lo ha contado a NME. Liam asegura que el grupo de Dave Grohl está desesperado por entrar en un estudio y grabar con él. Una colaboración que seguro resultaría bien, la voz de Liam con las guitarras de los Foos.

“Siguen enviándome mensajes de texto, amigo. Querían hacer una canción, pero no sé, lo haré algún día, pero estoy muy ocupado ahora haciendo lo mío. Pero me gustan, creo que Foo Fighters tienen buenas canciones. Creo que Dave Grohl es muy talentoso, y también lo es la banda”.

Lo más fácil es que acabe sucediendo. Liam Gallagher ya se unió a los Foos en el festival CalJam, para hacer una versión de ‘Come Together' de los Beatles. También se ha sabido que Grohl invitó a subir al escenario a Liam el año pasado en Glastonbury.

Resultado de imagen de liam gallagher foo fighters live

Taylor Hawkins, baterista de la banda, elogió al cantante en 2016:

“Les diré algo sobre Liam Gallagher: ese tipo es un jodido buen cantante de rock. Cuando las personas hablan de Freddie Mercury, dicen: “Dios mío, es tan escandaloso”. Muchas personas simplemente omiten lo que realmente les hizo geniales. Vi el documental de Oasis el otro día, y esa parte en que canta ‘Champagne Supernova' entera en una sola toma, y simplemente dices: ‘oh, mierda', ya sabes, la razón por la que a todos nos gustó en el primer lugar es porque es un maldito buen cantante. Él puede cantar una canción de rock ‘n' roll.”

Y exhortó a Liam y Noel Gallagher para reunirse:

“Espero que él y su hermano puedan armar de nuevo su historia. Quiero decir – vamos chicos- todos quieren ver a Oasis otra vez. Dádnos un respiro, ¡Vamos!”.