Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS FOO FIGHTERS HAN ACABADO DE GRABAR SU NUEVO ÁLBUM

Te puede interesar...

foo-fighters-2

Escucha Butch Vig
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Lo ha confirmado su productor Butch Vig, los Foo Fighters han concluido la grabación de su álbum “maravilla”, el disco con el que piensan revolucionar el mundo del rock, o eso lleva meses comentando su líder Dave Grohl.

Y el viejo productor de Nirvana lo ha dado a conocer a fans, prensas y curiosos a través de un tweet, desde el que ha lanzado la “buena nueva”:

 “Hemos terminado oficialmente con el nuevo álbum de Foo Fighters. ¡23 días seguidos de mezcla! ¡ES ÉPICO!”.

 

images

El nuevo disco ha sido grabado en 8 estudios diferentes de Estados Unidos, y va a ir acompañado de las mini series “Sonic Highways” de HBO, en las que se relata todo el proceso de grabación del disco.

Dave Grohl ha ejercido de director de este proyecto visual-sonoro, que será un poco la continuación de su documental de 2013, “Sound City”.

Mientras tanto Foo Fighters van a volver a tocar en el Reino Unido en el concierto de clausura de los juegos Invictus en septiembre. Un evento que se va a celebrar en el parque olímpico Queen Elizabeth de Londres el 14 de septiembre, en el que Foo Fighters van a compartir cartel con Kaiser Chiefs, Ellie Goulding, Ryan Adams, The Vamps, Rizzle Kicks, James Blunt, Diversity y Military Wives Choirs, entre otros.

 

20131211-foo-x600-1386774589

Los mejores momentos del concierto van a ser transmitidos por TV por la BBC.

Anuncio

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.