FOO FIGHTERS ESTRENAN UN DOCUMENTAL POR SU 25 ANIVERSARIO COMO BANDA

Foo Fighters Relive Their History in New 'Times Like Those' Short Film

Foo Fighters han compartido un corto llamado "Times Like Those", para celebrar sus 25 años como banda en activo.

En el video de 26 minutos, estrenado ayer en YouTube, la banda se sienta con una buena carga de palomitas de maíz para hablar de su legendaria carrera.

En él, el grupo de Dave Grohl habla un poco de todo, desde el primer concierto que dieron  en Seattle hasta la ocasión que se encontraron con una banda adolescente de punk islandés ensayando en un sótano en 2003 y les pidieron que abrieran su concierto la noche siguiente.

"Estaba escribiendo 'My Hero'... sobre mí mismo", se burló Dave Grohl, después de que el pase de diapositivas mostrara una foto suya tocando la guitarra acústica en un jet privado en 2003.

En septiembre, Foo Fighters presentaron una nueva gama de productos para celebrar su 25 aniversario como banda.

Dave Grohl y compañía, que lanzaron su álbum debut homónimo en 1995, estaban programados para marcar su particular hito de un cuarto de siglo con The Van Tour esta primavera. Pero la crisis de coronavirus hizo que las fechas se retrasasen hasta octubre y posteriormente fueran canceladas.

Es el momento en que la banda aprovechase para completar su décimo álbum "Medicine At Midnight", que se publicará el 5 de febrero de 2021, y estrenase un primer sencillo, el oscuro 'Shame Shame'.

"Este es nuestro álbum de fiesta del sábado por la noche. Fue escrito y secuenciado de tal manera en que si lo pones, nueve canciones más tarde lo tengas que volver a poner."

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.