FOO FIGHTERS ESTRENAN EL MAGNÍFICO TRAILER DE «SONIC HIGHWAYS»

foo-fighters-sonic-highways

 

Verdaderamente la serie de «Sonic Highways» tiene una pinta fantástica. Acaban de estrenar el trailer de la serie y sólo con verlo dan ganas de tragarse los 8 episodios seguidos. Y, por supuesto, también dan ganas de escuchar el próximo álbum del grupo de título homónimo.

El trailer recién estrenado (abajo puede verse), lleva como canción de fondo «Something For Nothing», pero lo mejor es la cantidad de estrellas de la música americana que han participado en la serie, en él podemos ver a Dolly Parton, Willie Nelson, Chuck D, Joan Jett, Rick Rubin, Slash, Pharrell Williams, Buddy Guy, Dan Auerbach de The Black Keys, Rick Nielsen de Cheap Trick… entre otros. Lo mejor es verlo y disfrutarlo. «Es un mapa musical de América», ha dicho .

«Realmente creo que el ambiente en el que escribes o grabas un álbum influye en el resultado musical.»

images (1)

La serie la va a estrenar HBO en Estados Unidos el 17 de octubre. Una serie que muestra la travesía de por ocho ciudades diferentes de USA, en las que han grabado una canción por ciudad colaborando con músicos y productores locales. Una gozada, para ellos y para nosotros que lo vamos a poder ver.

El álbum va a salir un poco más tarde, el 10 de noviembre, y va a ser el disco del 8 para . Es su disco de estudio número 8, y tiene 8 canciones grabadas en 8 estudios y ciudades diferentes.

Además se ha anunciado que la edición en vinilo de «Sonic Highways», va a ser doble y el segundo disco va a contener 9 versiones de canciones ajenas relativas a cada una de las ciudades en las que se ha grabado LP y serie: Austin, Chicago, Los Angeles, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Seattle y Washington, DC. respectivamente.

 

foofighterssoniscd

‘Sonic Highways’ tracklist:

‘Something From Nothing’
‘The Feast and The Famine’
‘Congregation’
‘What Did I Do?/God As My Witness’
‘Outside’
‘In The Clear’
‘Subterranean’
‘I Am A River’

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.