Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FOO FIGHTERS CIERRAN, DE ESMOQUIN, EL ÚLTIMO PROGRAMA DE DAVID LETTERMAN

Ayer comentábamos en PYD sobre la actuación de Bob Dylan en el show nocturno de David Letterman, todo un clásico televisivo americano que precisamente ayer noche llegó a su fin.

Recomendaciones: Foo Fighters

Bestseller No. 1
Foo Fighters: Back and Forth
Foo Fighters: Back and Forth
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Foo Fighters (Actor); James Moll (Director)

Y para el último show de Letterman, Foo Fighters fueron los elegidos para poner la música. Y Dave Grohl y su banda, vestidos de riguroso esmoquin negro, escogieron su clásico “Everlong”, para cerrar un programa también clásico (33 años en antena).

El tema fue presentado como “la canción favorita de su banda favorita”.

“Everlong” apareció originalmente en “The Colour & the Shape”, el segundo álbum de Foo Fighters, editado en 1997.

Durante la actuación de Foo Fighters se alternaron imágenes del “Tonight Show With David Letterman” a lo largo de todas sus épocas, a velocidad de vértigo.

Anuncio

La banda tiene una larga historia con Letterman. Fueron los primeros en tocar en su programa en el año 2000, después de cinco semanas de descanso del presentador del mismo por su convalecencia tras una operación de corazón.

Fue entonces cuando Letterman se refirió a ellos como su “banda favorita”. Además, Foo Fighters tuvieron después una residencia de una semana en el show, y la productora de Letterman, Worldwide Pants, ayudó a la banda a hacer su documental “Sonic Highways”.

Foo Fighters

Además de Foo Fighters, los invitados a este último show fueron Bill Murray, Tina Fey, Chris Rock, Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jim Carrey, Alec Baldwin, Steve Martin, Peyton Manning, and Barbara Walters.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.