FOO FIGHTERS CIERRAN, DE ESMOQUIN, EL ÚLTIMO PROGRAMA DE DAVID LETTERMAN

FOO FIGHTERS CIERRAN, DE ESMOQUIN, EL ÚLTIMO PROGRAMA DE DAVID LETTERMAN

 

Ayer comentábamos en PYD sobre la actuación de Bob Dylan en el show nocturno de David Letterman, todo un clásico televisivo americano que precisamente ayer noche llegó a su fin.

Y para el último show de Letterman, fueron los elegidos para poner la música. Y Dave Grohl y su banda, vestidos de riguroso esmoquin negro, escogieron su clásico «Everlong», para cerrar un programa también clásico (33 años en antena).

El tema fue presentado como «la canción favorita de su banda favorita».«Tonight Show With David Letterman» a lo largo de todas sus épocas, a velocidad de vértigo.

 

FOO FIGHTERS CIERRAN, DE ESMOQUIN, EL ÚLTIMO PROGRAMA DE DAVID LETTERMAN

La banda tiene una larga historia con Letterman. Fueron los primeros en tocar en su programa en el año 2000, después de cinco semanas de descanso del presentador del mismo por su convalecencia tras una operación de corazón.

Fue entonces cuando Letterman se refirió a ellos como su «banda favorita». Además, tuvieron después una residencia de una semana en el show, y la productora de Letterman, Worldwide Pants, ayudó a la banda a hacer su documental «Sonic Highways».

Foo Fighters

Además de , los invitados a este último show fueron Bill Murray, Tina Fey, Chris Rock, Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jim Carrey, Alec Baldwin, Steve Martin, Peyton Manning, and Barbara Walters.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.