FOO FIGHTERS CANCELAN SUS CONCIERTOS EN WEMBLEY Y GLASTONBURY

FOO FIGHTERS CANCELAN SUS CONCIERTOS EN WEMBLEY Y GLASTONBURY

 

A causa de la pierna rota de , cuando tocaba en directo con  en Suecia el pasado fin de semana, el grupo se ha visto a obligado a cancelar sus actuaciones en el estadio de Wembley (19 y 20 de junio) y en el festival de Glastonbury.

En un comunicado, la banda ha confirmado que se sometió a una cirugía el lunes (15 de junio) y ha explicado las, obvias, razones de las suspensiones:

«Debido a las lesiones sufridas por a causa de su caída del escenario el 12 de junio en el estadio Ullevi de Gotemburgo, Suecia, los médicos han exigido la cancelación del resto de fechas de la banda en el Reino Unido y Europa».

«Después de someterse a una cirugía el lunes, la recuperación completa de Dave aún no se ha determinado».

 

FOO FIGHTERS CANCELAN SUS CONCIERTOS EN WEMBLEY Y GLASTONBURY

 

Estas son las fechas canceladas de momento:

London Wembley Stadium (June 19,20)
Edinburgh BT Murrayfield Stadium (23)
Belgium Werchter Festivalpark (25)
Glastonbury Festival 2015 (26)

Un nuevo anuncio para reembolsos de boletos, y más información, se hará el viernes 19 de junio.

 

 

Por su parte, Grohl ha publicado en la página oficial de , una carta abierta a sus fans, publicada con una imagen del juego de consola «Operation»:

«Mis médicos me han aconsejado mantener un perfil bajo durante un tiempo. Lo más importante ahora es para mí para recuperarme de la cirugía, mantener la pierna elevada para bajar la hinchazón y prevenir cualquier infección / complicación que pudiera hacerme daño a largo plazo . Todavía no estoy fuera de peligro, amigos …

«Lo que quiere decir, y me mata decirlo … Que los médicos nos han dicho que cancelemos espectáculos. Realmente lo siento, chicos. Sabe que odio hacerlo, pero me temo que simplemente no es físicamente posible para mí en este momento. Estamos haciendo todo lo posible en este momento para elaborar un plan, por lo que tened paciencia con nosotros. Sabéis que tenemos palabra. Pero ahora, tengo que asegurarme de que tenemos AÑOS de conciertos por delante de….

«Siempre habéis apoyado a nuestra banda, y siempre estaremos con vosotros. Como digo en cada show, no estaríamos aquí si no fuera por vosotros. Y me refiero a eso. Os doy las gracias desde el fondo de mi corazón. Y voy a hacer todo lo posible para volver y daros una noche para recordar el resto de vuestras vidas LO ANTES POSIBLE. Hasta entonces… Mis más sinceras disculpas. Vuestro amigo, Dave».

 

FOO FIGHTERS CANCELAN SUS CONCIERTOS EN WEMBLEY Y GLASTONBURY

 

Quizá se hubiera recuperado antes de no haber concluido el mismo concierto en el que se rompió la pierna, pero se empecinó absurdamente en acabarlo…

Iggy Pop ha negado que sea él el sustituto de como cabeza de cartel de Glastonbury 2015.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.