foo

Foo Fighters, dicen sí.

Es un homenaje de los fans de Richmond, Virginia, al grupo de Dave Grohl, que seguro que está orgulloso de tener seguidores así y no les va a dar la espalda.

Foo Fighters han aceptado dar un concierto que oficialmente no existía, se lo sacaron de la manga sus fans de Richmond, que lo organizaron en la ciudad sin previo conocimiento del grupo, por las buenas.

En estos últimos tres meses, 1.400 fans han comprado entradas para este concierto extraño, espontáneo y de amor a una banda – es un gesto de romanticismo total- para intentar persuadir a Foo Fighters para que visite su ciudad por primera vez en más de 15 años.

Pero lo mejor es ver el vídeo (abajo) en el que uno de los promotores de esta iniciativa explica sus razones:

“Foo Fighters, una de las mayores bandas de todos los tiempos, y durante años han tocado a lo largo y ancho del mundo… Pero hay un lugar en el que no han tocado en más de 15 años: Richmond, Virginia.”

“Necesitamos un show de rock de Foo Fighters en Richmond, Virginia, este año. Estamos vendiendo 1.400 entradas para un concierto que tendrá lugar en algún lugar de Richmond, en algún momento de 2014. La ubicación exacta y la fecha a ser fijados más adelante.”

fooo

En el vídeo explica que sólo se cargará el precio de las entradas en las tarjetas de los asistentes si el show es un “sold out”, y que. por supuesto,  les será devuelto el dinero si la banda al final no toca.

Pero parece que eso no va a pasar porque Foo Fighters han confirmado a través de su Twitter que harán la actuación, a pesar de no tener constancia hasta hace unos días de ella o de cuando salieron a la venta los tickets para la misma.

.