FOALS Y SU JUEGO DE «CASSETTES OCULTAS» PARA LOS FANS

FOALS Y SU JUEGO DE "CASSETTES OCULTAS" PARA LOS FANS

 

Hace unos días anunciábamos en PYD que los Libertines habían ideado un plan de escuchas de su nuevo álbum para los fans, antes de la edición oficial de «Songs For The Doomed Youth», y resulta que no son los únicos, hay otros grupos con ideas similares.

Ahora se ha sabido que están regalando cintas de cassette gratuitas de su nuevo álbum «What Went Down», previas a su estreno mañana viernes 28 de agosto.

Antes de su lanzamiento, el grupo con sede en Oxford ha puesto en marcha una «búsqueda mundial del tesoro», ocultando copias en formato cassette del álbum en numerosos lugares de todo el mundo para compartir las coordenadas de las cintas encontradas en los medios de comunicación y redes sociales.

Puedes ir por cualquier parte y encontrarte con una de repente (abajo se puede ver en las fotos).

Enlace permanente de imagen incrustada

 

La banda ha pedido a los fans que encuentren las cassettes que compartan las fotos de las cintas halladas, también instándoles a no cargar su contenido en internet.

De momento han aparecido cintas en Madrid, París, Oslo, Amsterdam, Berlín y Hamburgo.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

‘What Went Down’, su cuarto larga duración, ha sido grabado en el sur de Francia con James Ford de Simian Mobile Disco ).

han anunciado recientemente una gira por clubes del Reino Unido para presentar el LP. Tocarán en Nottingham, Liverpool, Norwich, Cardiff, Aberdeen, Newcastle, Southampton, Margate, Bristol y Cambridge.

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.